14 jun. 2025

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.

Meghan Markle Harry (3).jpg

Para conmemorar el cumpleaños de Lilibet, Meghan compartió algunas fotografías de su pequeña.

Instagram

La actriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra publicó dos fotografías en blanco y negro en las que se la puede ver abrazando a su hija.

Meghan Markle Harry (2).jpg

Lilibet junto a su madre en el día de su nacimiento.

Instagram

"¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial”, escribió Meghan en la red.

En ambas fotografías se ve a la madre abrazar a la niña que aparece con la cara parcialmente tapada. En una de ellas, Lilibet tiene su aspecto actual y la otra es una imagen tomada poco después de su nacimiento.

Meghan Markle Harry (4).jpg

La foto del príncipe Harry junto a la pequeña.

Instagram

La hija de los duques de Sussex, nació hace cuatro años, un año después de que sus padres renunciaran a sus cargos como miembros de la realeza británica.

Markle y el príncipe Enrique -que tienen otro hijo, Archie, que cumplió seis año- se casaron en 2018 y viven en California desde 2020, tras su decisión de abandonar la familia real.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.