26 sept. 2025

¡Es niña! Luchi García Rubín espera ansiosa a su pequeña Luna

La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.

luchi García Rubín.jpg

Mathías Roman y Luchi García esperan a su primera hija a quién llamarán Luna.

Foto: Luchi García.

La residencia de la familia García Rubín se llenó de algarabía con la revelación de sexo de la comunicadora Lucía García, más conocida como Luchi García Rubín quien espera su primer hijo junto a su pareja Mathías Roman.

Los abuelos maternos Pelusa Rubín y Emilio García llegaron como es costumbre con una sonrisa de oreja a oreja esperando saber si el nuevo integrante de la familia sería niño o niña, de esos bebés para malcriar y llenarlos de dulces como los buenos abuelos malcriadores que confesaron ser.

To the🌛 and back 🥹🩷 (3).heic

Pelusa y Emilio son los abuelos más felices con la llegada de su nueva nieta.

Foto: Luchi García.

Familiares y amigos más cercanos a la pareja esperaron atentos la hora de revelar quién formaría parte del team Roman - García, mientras degustaban una variedad de platillos entre bocadillos dulces y salados, pizzas caseras y variados tragos.

Lea más: ¡La conductora Luchi García va a ser mamá!

Tras unas palabras de la futura mamá, llegó el momento de revelar el sexo del bebé y para ello utilizaron bengalas de humo de color rosa que revelaron que se llegaba una hermosa niña a quién llamarán, Luna.

To the🌛 and back 🥹🩷 (1).heic

Lunita llega con todo el amor de su familia.

Foto: Luchi García.

“Si es nena se llamará Luna fue lo primero que me dijo Mathías cuando se enteró que seríamos padres. Te esperamos Luna, amor de nuestras vidas”, reveló mediante las redes sociales la feliz madre, quien está disfrutando a pleno esta nueva etapa mientras sigue en la conducción de un programa mañanero.

“Esperando a Lunita con mucho amor para ilumine nuestros días”, comentó la abuela Pelu Rubín.

¿Será que Luna heredará los genes de las Rubín? Es la pregunta que todos sus seguidores se hacen y será revelado a finales de año con la llegada de Lunita.

Más contenido de esta sección
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.