05 abr. 2026

Yolanda Park mostró la huerta que tiene en su casa

La conductora de radio y tevé contó que durante la cuarentena montó una huertita en su casa y ahora ya da frutos.

Yolanda Park.jpg

Foto: Redes

Reinventarse quizás fue una de las palabras más escuchadas desde que comenzó la pandemia. Aunque hubo un montón de limitantes, muchos lo consiguieron. Otros, descubrieron facetas nuevas de sí mismos y pusieron en práctica habilidades desconocidas. Una de ellas fue Yolanda Park, quien tomó la decisión de producir verduras y hortalizas en su casa.

“En esta pandemia aprendimos un montón de cosas verdad? Yo empecé mi huertita. Acá comparto un poquito con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró a sus seguidores fotos y videos de los vegetales que ya comenzaron a dar sus frutos.

“Hay ky’yi, orégano, menta, romero, rabanito, tomate y laurel”, mencionó Yota, quien agregó que esto le ayuda a comer orgánico y de paso le desconecta un poco de tantas noticias pesadas de cada día.

Aunque se ve muy bien la pequeña cosecha de Yolanda, ella pidió algunos consejitos a sus seguidores para ir mejorando. Mucha gente dejó su sugerencia, desde cómo lograr un buen abono hasta qué hacer con la mascota para que evite dañar las plantas.

Embed

Más contenido de esta sección
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.
La creadora de contenidos de origen mexicano se radicó en nuestro país hace unos meses. Así se puede comprobar a través de sus redes sociales y del posteo que realizó el veterinario Diego Dacak.