21 nov. 2025

Yayo y elenco traen el humor más jugado a Paraguay

El humorista argentino Yayo llega con un show cargado de humor característico llamado Sin codificar: 10 años.

yayo

Foto: Gentileza

El estandarte del humor jugado y disparatado, el argentino Yayo Guridi, y el elenco del programa televisivo Sin Codificar se presentan el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, en Cinemark. Chistes clásicos e inéditos, canciones y las ocurrencias más disparatadas son algunos de los condimentos del show.

Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz,humoristas que también te hicieron descostillar de risa una y otra vez en la década de los 90, acompañan a Yayo en el escenario.

El espectáculo se denomina Sin codificar: 10años. El nombre es un homenaje a la trayectoria del programa que se emite por la cadena Telefé. “Es un espectáculo de chicos para grandes. Hay algo de zarpado, de absurdo, pero básicamente, hacemos lo que nos gusta. Hacemos lo que nos divierte a nosotros”, subrayó Yayo.

5142418-Libre-1082529605_embed

Foto: Gentileza

“Muchachada de Paraguay, les esperamos”, agregó con la energía y mirada que lo caracterizan.

El show garantiza 90 minutos de diversión de alto voltaje. Sin Codificar viene de una gira que llenó teatros en Argentina y Uruguay. Las dos únicas funciones en Paraguay serán el viernes 15 de noviembre, a las 21.00, y el sábado 16 de noviembre a las 20.30, en Cinemark del Paseo La Galería, sobre la Avenida Santa Teresa, casi Aviadores del Chaco.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea, en sus locales físicos y www.ticketea.com.py, y cualquier sucursal de Maxi Cambios del país.

Más contenido de esta sección
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El vestido de Ralph Lauren que Taylor Swift lució en las fotos de compromiso junto a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se agotó en menos de 24 horas en la página web de la marca de moda estadounidense.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística