20 abr. 2025

Wanda Nara protagonizaría novela en Turquía

La empresaria argentina habría recibido una propuesta laboral que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

Wanda.JPG

Wanda trata de sobrellevar este diagnóstico.

Foto: Internet.

La modelo y conducta argentina viajó a Turquía para recibir el premio a la Mujer del Año y aprovechó para tener una serie de reuniones que marcarían su futuro laboral.

Wanda mencionó que recibió una propuesta para protagonizar una novela en Turquía y compartió la curiosa oferta a través de las redes sociales con una mezcla de humor y asombro.

“Me acaban de ofrecer una novela. No entienden que yo tengo mi propia novela”, comentó entre risas junto a su amigo y estilista Kennys Palacios en un video que él subió a sus historias de Instagram.

El proyecto artístico en cuestión, que podría tenerla como protagonista, sería una superproducción turca que provendría de un magnate del Galatasaray, quien además es dueño de uno de los canales más importantes de Turquía.

En otro posteo en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un carrete de fotografías de su paso por Estambul, y no confirmó los rumores más bien dijo que depende de su agenda y la de sus hijos y también en la descripción escribió: “Siempre pensé que Italia era mi segunda casa pero que puedo decir de Estambul en cada esquina un beso un abrazo. Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compre un premio dicen algunos, jajaja. Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí. Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten tendrán la verdadera novela Turka”.

Más contenido de esta sección
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.