27 may. 2026

Vuelve el programa más polémico a Latele

“Polémica en el Bar”, con la conducción de Álvaro Mora, se estrena este lunes 11, a las 20.00, por las pantallas de canal 11, Latele. Participarán invitados especiales que hablarán sobre temas de actualidad; habrá debates y, por sobre todo, mucha polémica.

POLEMICA-EN-EL-BAR.jpg

Se trata de un programa televisivo humorístico argentino creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, que se mantuvo en el aire desde entonces con intervalos. “En la actualidad, busca volver a la esencia del formato internacional potenciado con el panel de figuras nacionales que se renueva este año”, explican desde la producción del programa.

Polémica en el Bar llega esta vez por Latele con la conducción de Álvaro Mora, en compañía de destacados panelistas como Carlos Kiese, Lorena Arias, Denis Caniza y Héctor Riveros. Para el bloque de humor, se suman Gustavo Cabaña, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Regresa a casa

Álvaro Mora habló a grandes rasgos sobre el estreno, contenido del programa y sus expectativas sobre el mismo. Con entrevistas picantes, debates, show y humor como principales elementos para amenizar el debate que tendrá lugar en medio de tragos en este bar. “Estoy muy ansioso y, a la vez, súper contento de volver a mi casa. Me siento cómodo haciendo este formato”, expresó Álvaro.

Grandes expectativas se generan ante el estreno de este programa que mostrará actualidad, debate y polémica. “Creo que todos estamos con mucha confianza además de ganas de que se estrene ya el programa”, mencionó Mora.

El programa consiste en una discusión en medio de una ronda de tragos, sobre temas de actualidad, entre diversos personajes que intentan representar los distintos sectores de la sociedad principalmente a través de estereotipos.

“La primera semana será muy fuerte. Hasta ahí te puedo contar”, finalizó el conductor.

Los invitados serán los protagonistas del momento. En esta ocasión, el primero en pisar el set de esta nueva temporada es el político liberal, Efraín Alegre.

Por su parte, el humor popular y actual estará a cargo de los reconocidos Clara Franco y Gustavo Corvalán.

“Seguimos con el desafío de producir grandes formatos internacionales adaptados a nuestras costumbres y al lenguaje popular”, indican los productores, añadiendo que se trata de un programa familiar “fresco y divertido” y con tecnología de punta.

Datos

- Programa: Polémica en el bar.

- Estreno: Lunes 11 de julio.

- Horario: De lunes a viernes, a las 20.00.

- Conducción: Álvaro Mora encabeza el panel integrado por figuras como Lorena Arias, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.