06 may. 2026

Vuelve el programa más polémico a Latele

“Polémica en el Bar”, con la conducción de Álvaro Mora, se estrena este lunes 11, a las 20.00, por las pantallas de canal 11, Latele. Participarán invitados especiales que hablarán sobre temas de actualidad; habrá debates y, por sobre todo, mucha polémica.

POLEMICA-EN-EL-BAR.jpg

Se trata de un programa televisivo humorístico argentino creado por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, que se mantuvo en el aire desde entonces con intervalos. “En la actualidad, busca volver a la esencia del formato internacional potenciado con el panel de figuras nacionales que se renueva este año”, explican desde la producción del programa.

Polémica en el Bar llega esta vez por Latele con la conducción de Álvaro Mora, en compañía de destacados panelistas como Carlos Kiese, Lorena Arias, Denis Caniza y Héctor Riveros. Para el bloque de humor, se suman Gustavo Cabaña, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Regresa a casa

Álvaro Mora habló a grandes rasgos sobre el estreno, contenido del programa y sus expectativas sobre el mismo. Con entrevistas picantes, debates, show y humor como principales elementos para amenizar el debate que tendrá lugar en medio de tragos en este bar. “Estoy muy ansioso y, a la vez, súper contento de volver a mi casa. Me siento cómodo haciendo este formato”, expresó Álvaro.

Grandes expectativas se generan ante el estreno de este programa que mostrará actualidad, debate y polémica. “Creo que todos estamos con mucha confianza además de ganas de que se estrene ya el programa”, mencionó Mora.

El programa consiste en una discusión en medio de una ronda de tragos, sobre temas de actualidad, entre diversos personajes que intentan representar los distintos sectores de la sociedad principalmente a través de estereotipos.

“La primera semana será muy fuerte. Hasta ahí te puedo contar”, finalizó el conductor.

Los invitados serán los protagonistas del momento. En esta ocasión, el primero en pisar el set de esta nueva temporada es el político liberal, Efraín Alegre.

Por su parte, el humor popular y actual estará a cargo de los reconocidos Clara Franco y Gustavo Corvalán.

“Seguimos con el desafío de producir grandes formatos internacionales adaptados a nuestras costumbres y al lenguaje popular”, indican los productores, añadiendo que se trata de un programa familiar “fresco y divertido” y con tecnología de punta.

Datos

- Programa: Polémica en el bar.

- Estreno: Lunes 11 de julio.

- Horario: De lunes a viernes, a las 20.00.

- Conducción: Álvaro Mora encabeza el panel integrado por figuras como Lorena Arias, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

Más contenido de esta sección
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.
La fundadora de Skims está viviendo un romance con la estrella de Formula 1 Lewis Hamilton
Con la cumbia como bandera, una amistad que se convirtió en proyecto y un romance cada vez más fuerte con Paraguay, La T y La M regresaron al país y hablaron con Revista TVO sobre sus inicios, el impacto regional de sus canciones, el inolvidable show en el Movistar Arena y los grandes sueños que proyectan para este 2026.
Una vez más, Andrés Mountbatten-Windsor es noticia por el caso del fallecido financiero de neoyorkino invoclucrado en abuso y trata personas. El gobierno estadounidense reveló más detalles con pruebas que ponen en aprietos al ex royal.