19 jul 2026

Kendall Jenner y Jacob Elordi levantan sospechas de un romance

Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.

kendall jenner y jacob elordi.webp

Kendall y Jacob serían una hermosa pareja

Getty Images

Deux Moi, la cuenta de chismes de Instagram reportó que el actor y la modelo fueron vistos disfrutando del show de Justin Bieber junto a Kylie Jenner y Timothée Chalamet, de quienes se sabe que son pareja. El medio también reportó que estuvieron muy cariñosos en las fiestas posteriores. Aparentemente, Elordi y Jenner asistieron juntos al after party de Justin Bieber en Indio, California donde supuestamente se besaron.

Hasta el momento, ambos se mantienen muy discretos al respecto ya que ninguno de los dos compartió imágenes que demostraran que estuvieron juntos. La estrella de reality show publicó en sus historias de Instagram un video del performance de Justin Bieber, así como imágenes junto a su hermana Kylie y más amigas.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.