22 oct. 2025

Viralizan memes sobre Marito con dengue

Esta mañana se confirmó que Marito Abdo tiene dengue. La noticia corrió por todos los medios, nacionales e internacionales, hasta en forma de meme. El presidente guarda reposo en Mburuvicha Róga. Su estado de salud está controlado.

marito 7.jpg

Foto: Redes

Marito amaneció ayer con fiebre y malestar general. Cuando le contó sus síntomas al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, este le dijo que podría tratarse del temido dengue y le mandó hacer unos análisis.

Este miércoles a primera hora se confirmó el diagnóstico: el Presidente de la República está con dengue y debe guardar al menos dos días de reposo. La noticia acaparó los medios, no solo nacionales, sino de otros países. La epidemia se está extendiendo a pasos agigantados y no perdona ni siquiera a las autoridades.

En redes, los memes no se hicieron esperar.

5160378-Libre-1236876936_embed

Foto: Redes

5160381-Libre-638466601_embed

Foto: Redes

5160376-Libre-803431168_embed

Foto: Redes

5160382-Libre-450644537_embed

Foto: Redes

5160377-Libre-177136171_embed

Foto: Redes

5160379-Libre-73100135_embed

Foto: Redes

5160375-Libre-1019038905_embed

Foto: Redes

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.