21 mar. 2026

Vane Nicole se despide del programa mañanero Karu Porã

La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.

🥹Ay me entró algo en el ojo¡Que grande sos #VaneNicole! Te queremos muchísimo  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital (1).webp

Vane Nicole se despidió de sus compañeros y sus fieles televidentes de Karu Porã.

Foto: Latele.

Lo que parecía ser una mañana como cualquiera se convirtió en una de tristeza y despedidas en el canal Latele de Villa Morra, específicamente en el programa Karu Porã.

¿La razón? la salida del programa de una de sus conductoras, estamos hablando de la influencer y presentadora de tevé, Vane Nicole, quién arrancó el año pasado con la vuelta del espacio de entretenimiento y tras más de un año decidió dar un paso al costado.

Vane comentó al aire que sería su último día en el programa (por ese viernes) ya que se está embarcando en nuevos proyectos y se vienen muchos cambios en su vida profesional por lo que decidió cerrar, por ahora, su participación en el programa mañanero.

La ex competidora de Calle 7, inició el pasado lunes 9, un nuevo programa en el streaming de Telefuturo llamado Tream Show, junto a César Trinidiad y Ara González. Además, ya tiene participación en otros espacios del mismo formato.

🥹Ay me entró algo en el ojo¡Que grande sos #VaneNicole! Te queremos muchísimo  #Karuporã por #lateledetodos   28.1 Aire Digital.webp

Vane se despidió feliz del programa mañanero donde compartió el espacio con grandes amigos.

Foto: Latele.

Hasta ahora se desconoce cual sería el nuevo proyecto adicional de Vane, pero se la ve muy contenta con los nuevos cambios profesionales que están ingresando a su vida.

Cabe destacar que en el tiempo que lleva dentro de la pantalla se ha ganado el cariño del público gracias a su espontaneidad y carácter tan firma y marcado.

Lea más: Daniel Vuyk y Ale Elías, unidos en el amor y en el arte

En lo que respecta a su vida personal, las cosas parecen marchar bien. Vane es novia del también influencer Bruno Olitte, hijo de la comunicadora y ex modelo Malala Olitte. Por ahora, su vida personal la mantiene un poco alejada de los focos de las cámaras disfrutando del proceso y todo lo que se viene.

Más contenido de esta sección
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.
La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.