26 dic. 2025

Una noche a puro show de tango

Los alumnos y profesores de Tango Nuevo se presentarán esta noche en un show único. Así que, si te gusta el tango, pasá, que te damos más detalles del evento.

Tango-2.jpg

Los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti

Foto: Gentileza

Esta noche, desde las 21.00, en el Conservatorio de Arte Esther Villasanti (Boggiani esquina RI 3 Corrales), se presentarán los alumnos del espacio formativo y los profesores Seudy y Armando Benítez Villasanti, finalistas del Mundial de Tango Escenario e impulsores del tango en nuestro país. También tendrá una participación especial el Dúo Ars Magna.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Alumnos y profesores bailarán tango esta noche.

Foto: Gentileza

En el show se presentará lo aprendido en el curso intensivo de la modalidad Tango Nuevo o Tango New.

El acceso al evento costará G. 60.000. Para consultas y reservas, pueden comunicarse al (0981) 232-121 ó (0981) 679-847.

Más contenido de esta sección
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.