19 oct. 2025

Tynka Haedo y sus hijos disfrutan del frío europeo

Mientras Nelson Haedo Valdez ya comenzó a disputar el Torneo Apertura con su club Cerro Porteño, su esposa Tynka y sus pequeños Samuel, Noemí y Leonie se encuentran disfrutando de las vacaciones en el Viejo Continente. ¡Miralos!

Tynka Haedo e hijos.jpg

Disfrutando del frío europeo. Tynka con sus hijos mayores, Noemí y Samuel.

Foto: Redes

Tynka Haedo y sus hijos, Samuel, Noemí y Leonie, se escaparon del intenso calor paraguayo y están disfrutando de la nieve en Europa.

Luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en nuestro país, la esposa del futbolista Nelson Haedo Valdez y sus peques armaron las maletas y rumbearon al Viejo Continente.

Mamá Tynka con sus princesas Leonie y Noemí.

Mamá Tynka con sus princesas Leonie y Noemí.

Foto: Redes

Primero estuvieron en Alemania, país natal de Tynka y los tres niños. Y ahora están en Italia disfrutando de la nieve. Así, hace unos días, la esposa del León Guaraní publicó una imagen junto a sus hijos mayores, Samu y Noe, esquiando en Alpe di Siusi, ubicado en la provincia italiana de Tirol del Sur.

Desde acá, Nelson les escribió: “Mis amores, les extraño pero me alegra saber que están bien”.

Samuel, Leonie y Noemí junto a la abuela materna, en Alemania.

Samuel, Leonie y Noemí junto a la abuela materna, en Alemania.

Foto: Redes

En breve, de seguro que mamá Tynka y sus chicos regresarán a tierra guaraní para el inicio del año escolar. Mientras tanto, aprovechan para hacer deportes de invierno en la fría Europa. ¡A seguir disfrutando!

Más contenido de esta sección
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.