27 jul. 2025

Sole Cardozo sigue en BCPy y Laurys dijo adiós

Soledad Cardozo y Laurys Dyva estaban en el duelo telefónico, desde el pasado viernes. Anoche, al cierre de las votaciones en Baila conmigo Paraguay, fue la Cola de América quien se alzó con el 71.80% de los votos, mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram solo logró el 28.20%. Ahora, Sole ya se prepara para el baile del caño.

Laurys Dyva.jpg

Bruno y Laurys se despidieron de BCPy.

Foto: Redes

Luego de unos días a pura campaña para conseguir votos, las participantes de Baila conmigo Paraguay, Soledad Cardozo y Laurys Dyva, anoche vivieron emocionantes momentos aguardando el conteo final de las votaciones telefónicas.

Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.

Sole Cardozo y Hérnan Silva ahora se preparan para el baile del caño.

Foto: Redes

Y fueron Sole y su compañero Hernán Silva quienes se llevaron el 71.80% de los votos y lograron seguir en competencia. Mientras que la paraguaya con más seguidores en Instagram y su pareja de baile, Bruno Thompson, tuvieron que despedirse del reality show de Telefuturo, pues solo lograron el 28.20 de los votos del público.

Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.

Kike Casanova mostrando cómo quedó finalmente la votación telefónica, donde Sole Cardozo triunfó con el 71.80% de los votos.

Foto: Redes

En las votaciones de los lectores de TVO, en nuestra cuenta de Facebook que consultaba qué pareja se salvaba anoche, la tendencia fue la misma. El 68% de los seguidores de nuestra revista decía que seguirían en competencia Sole y Hernán, y solo el 32% aseguraba que Laurys y Bruno continuarían en BCPy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Con el 71,80 % de los votos @solecardozopy y @hernansilvapy continúan en #Baila2019.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Ahora, los televidentes ya aguardan ansiosos ver a la Cola de América demostrar sus dotes de danzarina en el baile del caño.

Más contenido de esta sección
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.