En un video compartido en sus redes sociales Jonathan Müller, conocido popularmente como El Villano, hizo una dura confesión.
El músico y cantante de cumbia argentino, desde hace más de una década, acaparó toda la atención en redes sociales luego de revelar, por medio de un conmovedor, pero contundente video, que tiene VIH.
El artista relató durante seis minutos se estremecedora historia, en el que informó que no sabe de quién se contagió y a qué personas pudo haberles transmitido el virus. Esto rápidamente encendió las alarmas en aquellas que tuvieron relaciones con él antes de conocer el diagnóstico, pese a que, afirmó, estar en pareja fija desde hace dos años.
“Tengo VIH y todos mis amigos y familiares se están enterando a través de este video, porque no quería que nadie me pare por hacerlo”, empezó el hombre de 34 años de edad. “Siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví, hasta la luz y conectar con Dios”, continuó con voz acongojada.
“La verdad que me sentía muy bien, en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco. Me sentía un poco cansado. Y entonces me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del VIH. Y todo me salió bien, pero VIH positivo”, confirmó El Villano.
“No sé quién me contagió, no sé a quién contagié, porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien. Porque siempre nos cuidamos“.
Por último, Jonathan Müller reflexionó: “Siempre me di cuenta de que no era algo que me lo iba a guardar para mí. Sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo. De noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada”.
Luego de ello, habló de cómo gracias a Dios salió de esa vida en la que estaba, en donde “domina el ego” e “importa el qué dirán y las comparaciones”. Según definió, fue “una persona que se destruyó completamente en lo privado”.
El clip titulado: “Cuidá tu salud, conectá con Dios y compartí este video, así tomamos conciencia”, se volvió viral y en pocas horas alcanzó el millón y medio de reproducciones y miles de comentarios de aliento que recibió por parte de sus seguidores.