La aguardada noche de estreno de Baila conmigo Paraguay 2019 llegó con mucho brillo. Ya desde la entrada de Telefuturo se vivió una fiesta única, donde los famosos participantes y sus bailarines se llevaron todas las miradas, desde el ingreso al set principal del canal. Las 22 parejas pasaron por la alfombra azul, desplegando sus mejores galas.
Luego, ya en el plató central el clima fue muy emocionante y vibrante, porque muchísimo público se congregó para el gran estreno del reality show, que en su primera noche vio bailar a Carlitos Viveros y Yemthel Agüero; Marilina Bogado y Will Fretes, y Paloma Ferreira junto a Juanjo Núñez.
La mesa del jurado, compuesta por Carmiña Masi, Larissa Riquelme, Robson Maia y Mario Cimarro, desde el inicio se mostró muy exigente con los participantes del show. Y fue así que, anoche, ya salió la paleta con la calificación 1, pues Carmiña no tuvo reparos en dar el puntaje más bajo a los mediáticos Marilina y Will.
El bullicioso público no paró de gritar cuando fue presentado el jurado Mario Cimarro, y tampoco cuando Marilina y Will recibieron un 1 de parte de Masi. En la platea había personas de todas las edades que fueron a apoyar a sus favoritos, desde niños como Melody, la hija de Marilina y Will; hasta señoras de la tercera edad que se declararon fervientes seguidoras del galán cubano Mario Cimarro.
Hoy continúa el show con la presencia de más parejas en el escenario. Así que, a alquilar balcones ya, porque esta nueva edición de Baila conmigo Paraguay se viene recargadísima.