08 dic. 2025

Nadia Ferreira brillará hoy en Premios Lo Nuestro

La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira realizó en la noche del miércoles los ensayos para la gala de la 37° edición de Premios Lo Nuestro, a llevarse a cabo en Miami. En la previa la paraguaya conquistó con un sofisticado look.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro (3).jpg

Bellísima Nadia Ferreira durante los ensayos.

Instagram Nadia Ferreira.

La modelo Nadia Ferreira será esta noche una de las anfitrionas del 37° Premio Lo Nuestro, que se llevará en el Kaseya Center de Miami, Florida. La compatriota será la primera paraguaya en estar en tan importante evento y trasmitir en vivo para Univisión, una de las premiaciones más importantes de la música latina.

En la noche de este miércoles se realizó el ensayo general donde nuestra compatriota se robó toda la atención de los medios internacionales y de los presentes.

“No se imaginan la emoción en los ensayos para Noche De Estrellas de @premiolonuestro, feliz de estar trabajando con un elenco tan increíble a quienes admiro mucho. No se lo pierdan mañana por @univision”, comentó Ferreira en sus redes sociales, donde también posteó unas instantáneas del detrás de cámara.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro.jpg

Nadia conquistará a toda Latinoamérica esta noche desde la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.

Foto: Gentileza

Ataviada con un imponente look total black brillante, la ex Miss Universo Paraguay cautivó no solo por su belleza, sino por su desenvolvimiento ante cámaras, demostrando un total dominio del campo.

Lo Nuestro premia esta noche a lo mejor de la música latina y los ganadores son escogidos por el voto del público. En total son 44 categorías las que están en juego.

La bandera de Paraguay estará presente en la alfombra magenta, que es la antesala de dicha premiación y es ahí donde Nadia estará junto a la actriz mexicana Claudia Martin y la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel. Mientras que los conductores del vivo serán Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Bellísima @nadiaferreira lista para  ️ Noche De Estrella  ️ #PremioLoNuestro (2).jpg

Nadia Ferreira es la primera paraguaya en formar parte de tan importante premiación

Foto: Gentileza.

Al término de la alfombra se dará inicio a la premiación donde serán conductoras las reconocidas cantantes Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía, tres grandes figuras queridas por el público hispano en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.