La modelo Nadia Ferreira se convirtió en la noche de este jueves en la primera paraguaya en ser anfitriona en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, que se lleva acabo en el Kaseya Center de Miami, Florida y trasmitido, minuto a minuto por Univisión.
La compatriota lució imponente en un vestido dorado, con apliques y una capa que se desprende de los hombros. El look fue completado con un recogido que la deja imponente y unas joyas en tono plata. Elegancia y sobriedad de la modelo que se robó todas las miradas de propios y extraños.
Nadia está acompañada esta noche por su madre, Ludy Ferreira, quién también estuvo presente en la noche de este jueves durante los ensayos generales. Una vez más, la reina madre acompaña a su hija en una noche que marcará un antes y un después en su carrera.
Durante la premiación a lo mejor de la música latina, el esposo de la ex reina de belleza, Marc Anthony se presentará junto a Piso 21 y Beéle para presentar su nueva canción “Volver”.
En la noche de este miércoles se realizó el ensayo general donde nuestra compatriota también se robó toda la atención de los medios internacionales y de los presentes gracias a su desenvolvimiento ante cámara y su belleza.
Durante una nota con Univisión, Ferreira comentó que lleva varias semanas preparándose para esta noche y que su esposo le compró un teleprompter y una cucaracha (auricular) para que pueda ensayar y estar cómoda.
“Le pregunté a mi esposo si era normal estar tan nervioso antes de presentarse y dijo que sí y que una vez lo haga estaré tranquila y tal cual (...) y en mi casa apareció un teleprompter para que pueda practicar y lo haga bien, es que mi esposo es lo mejor. Te amo mi amor, es que él me apoya, nos apoyamos porque queremos que todo salga bien”, dijo durante la entrevista.
Sin lugar a dudas, Nadia está pisando cada vez más fuerte la escena internacional y próximamente se lanzará de lleno a la música de la mano de su esposo y su equipo de trabajo. Cada día más bella, profesional y conquistando el mundo, así es Nadia Ferreira quién impone la bandera de Paraguay ante el mundo.