14 dic. 2025

Kiara Coronel dio detalles de su romance con el juez Osmar Legal

La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.

WhatsApp Image 2025-02-21 at 14.16.17.jpeg

El juez Osmar Legal y la periodista Kiara Coronel.

Archivo

En la tarde del jueves, la comunicadora Kiara Coronel fue una de las invitadas al programa Al estilo Pelusa (Latele), en donde habló sobre su relación con el juez de Garantías especializado en lucha contra el crimen organizado, Osmar Legal. Abordó en las cuestiones relacionadas con la situación en la que estuvo involucrada, por su cercanía con su nuevo novio.

Kiara, en la mesa del programa, expresó con entusiasmo: “Estoy muy enamorada, Pelu”.

Coronel mencionó que se conocen desde el 2018 cuando ella, siendo cronista, le hizo una entrevista. “En ese entonces ni me llamó la atención el hombre para nada”, dijo. A lo que Pelusa acotó: “Cuando eso estaba casado”.

Kiara Coronel en Pelusa.jpg

Kiara Coronel en el programa Al estilo Pelusa

Instagram

La periodista también destacó que la relación es todavía incipiente y comentó que, después de haber estado un año y medio soltera, tras una larga relación, decidió darle la oportunidad.

La comunicadora reveló que comenzó a hablar con él a través de las redes sociales, y agregó con humor: “Todo es muy intenso porque es geminiano como yo”.

Recordó su primera cita en un café, donde destacó que el hombre le parecía muy interesante. “Habla bien, tiene un rico olor y es todo pulcro”. Además, lo describió como alguien divertido. Sin embargo, confesó que en ese primer encuentro todo se sintió algo rígido, ya que no se conocían bien en ese momento.

En esa primera salida, Kiara buscó saber más sobre él, pero confesó que “ninguno procedió a otra cuestión, fue todo medio raro”. Sin embargo, en el segundo encuentro, sintió que había un poco más de cercanía entre ellos.

Cuando le involucraron en todas las investigaciones en las que está al frente el juez, la joven confesó que se sintió mal. “Yo sabía que me exponía a algo al estar con una persona así, sabía que algo denso podría existir, pero jamás pensé que iban a utilizar mi cuestión laboral, tratando de decir que yo di información para conseguir espacios en los medios. Me parece una exposición tremenda porque estamos hablando de una mafia”, expresó.

Además, agregó que le afectó mucho porque lo relacionado con el juez es algo reciente en su vida, y todo es muy nuevo para ella. “Somos de mundos muy distintos y en esencia somos personas muy distintas. Me impactó muchísimo que hayan utilizado esa forma para atacarle a él”.

En el programa Pelu preguntó a Kiara si Osmar sabe lo que dice ella en los programas. “No tengo dudas, él ve todo lo que yo hago”, respondió la periodista.

Kiara también mencionó que en ocasiones el juez le comenta: “te vas todo”. “Me emociono y no me doy cuenta de que estoy contando demasiadas cosas, y tenía razón; por eso, bajé dos cambios”, aclaró.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.