01 jun. 2025

Todas las fotos de la boda de Julio Enciso y Melissa Cardona en Caaguazú

El jugador paraguayo Julio Enciso se casó en la tarde de este jueves con la influencer colombiana Melissa Cardona en una sencilla e íntima boda civil, en Caaguazú, la ciudad natal del futbolista.

¡Se casó Enciso! ¡Qué honor a mi querido padre casarlos! Felicidades. (6).jpg

El juez de Paz Roberto Alvarenga junto a los ahora esposos Julio Enciso y Melisa Cardona de Enciso.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este jueves, en una tarde fresca pero despejada, el jugador de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, contrajo nupcias con su ahora esposa, la influencer Melissa Cardona, con quien lleva más de siete meses de relación.

Se casó Enciso! Qué honor a mi querido padre casarlos! Felicidades (9).jpg

Los ahora esposos realizaron la ceremonia civil en la ciudad de Caaguazú.

Foto: Gentileza.

La ceremonia se realizó en la casa familiar de los Enciso, en la ciudad de Caaguazú, donde estuvieron presentes familiares y amigos muy cercanos de la pareja. El encargado de realizar la unión fue el juez Roberto Alvarenga.

Se casó Enciso! Qué honor a mi querido padre casarlos! Felicidades (2).jpg

La pareja lucio un estilo juvenil para la unión.

Foto: Gentileza.

El jugador del Ipswich Town Football Club de Inglaterra se vio muy emocionado por el gran paso que dio y lo demostró en cada momento de la ceremonia, donde compartió miradas de complicidad con su esposa.

Lea más: ¡Sí, acepto! Julio Enciso se compromete con la influencer Melissa Cardona

Boda Enciso.

La influencer colombiana lució un sencillo pero coqueto vestido blanco al cuerpo y sin mangas, con strapless, corset. En el cuello llevó una estola de seda y completó con un delicado guantes de tul y una tiara.

Se casó Enciso! Qué honor a mi querido padre casarlos! Felicidades (4).jpg

Los nuevos esposos disfrutarán del fresco paraguayo hasta el 7 de junio y luego viajarán a Europa.

Foto: Gentileza.

El festejo por la unión de Enciso-Cardona se lleva a cabo en la ciudad de Caaguazú con los familiares de la pareja y los amigos más cercanos. Sin tantos lujos, pero con un toque bien paraguayo. No se descarta que más adelante realicen una boda con bombos y platillos.

502725990_18067111208075844_3624161963745130357_n..jpg

Oscar Tacuara Cardozo y su esposa estuvieron presentes en la unión de Enciso.

Foto: Oscar Tacuara Cardozo.

Según fuentes cercanas a la pareja, el menú de la noche contempló varios platillos clásicos paraguayos, entre ellos asado a la estaca, sopa y chipa guasu. Lejos de la ostentación, los esposos decidieron una ceremonia tranquila y con los seres queridos.

La decoración del lugar contó con rosas blancas naturales, follajes y tonos en color verde. Entre los invitados estuvieron, además, jugadores y ex jugadores paraguayos, entre ellos el ex seleccionado Óscar Tacuara Cardozo, quien estuvo acompañado por su esposa.

Se casó Enciso! Qué honor a mi querido padre casarlos! Felicidades (1).jpg

La fiesta contó con varios platillos típicos de Paraguay.

Foto: Gentileza.

Julio y Melissa llegaron hace unos días al país, ya que el jugador participará el próximo jueves del partido de la Selección Paraguaya contra Uruguay. Luego de dicho encuentro se espera que ambos vuelvan a Europa.

Desde la Redacción de TVO le deseamos muchas felicidades a los nuevos esposos.

Más contenido de esta sección
Los dos conciertos de Shakira los pasados 20 y 21 de febrero en Barranquilla, su ciudad natal, tuvieron un impacto económico de 67.000 millones de pesos (unos 16,2 millones de dólares) en la economía local, informó este lunes la Alcaldía.
La película ‘Conclave’, sobre la junta de cardenales que se reúne para elegir al nuevo papa sorprendió este domingo al hacerse con el principal premio en los galardones del Sindicato de Actores (SAG) de Hollywood, en una noche en la que Timothée Chalamet se llevó el premio a mejor actor.
La gran figura de la televisión argentina Mirtha Legrand celebra un año más de vida.
La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.