12 sept. 2025

Cami Homs causa furor en las redes sociales tomando tereré

La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.

Cami Homs (2).jpg

La imagen que Cami Homs publicó en sus redes sociales.

La modelo argentina Cami Homs encontró la manera perfecta de combatir el calor con una tradición bien paraguaya: tomando tereré.

En honor al Día Nacional del Tereré, la influencer y exesposa del futbolista Rodrigo de Paul compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se la ve disfrutando de la refrescante bebida en el patio de su casa, vistiendo un traje de baño y sosteniendo su guampa y bombilla. La imagen estuvo acompañada de una sencilla pero significativa descripción: “Tereré".

Sus seguidores paraguayos no tardaron en reaccionar con entusiasmo, inundando su publicación con comentarios y sugerencias sobre los mejores remedios refrescantes para potenciar el sabor de la icónica bebida.

Día Nacional del tereré

El Día Nacional del Tereré se celebra el último sábado de febrero de cada año. La Ley N.° 4261/2011 estableció esta fecha para reconocer la importancia del tereré como símbolo cultural y bebida nacional de Paraguay. Además, la ley declaró al tereré como Patrimonio Cultural Paraguayo y facultó a la Secretaría Nacional de Cultura a coordinar acciones para proteger y difundir la bebida.

Más contenido de esta sección
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística