25 dic. 2025

¡Tini y Yatra confirmaron que son novios!

Ayer a la tardecita, la cantante argentina Tini Stoessel y su colega colombiano Sebastián Yatra confirmaron su noviazgo a través de sus redes sociales. ¡Miralos!

Tini y Yatra.jpg

Hermosa parejita. Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Foto: Redes

Luego de varios meses de rumores de romance entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por fin ayer a la tardecita ambos confirmaron a través de sus redes sociales que están juntos y enamorados.

“Te amo, te amo”, escribió Tini en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos con Sebastián Yatra, y este le respondió: “Yo a ti, Martina”, generando miles de reacciones de los seguidores de la cantante argentina, que cuenta con más de ocho millones de followers en la citada red social.

<p>Tierna imagen de Sebastián y Martina. </p>

Tierna imagen de Sebastián y Martina.

Foto: Redes

Mientras que Yatra también subió en su cuenta de Instagram —donde le siguen más de 14 millones de personas— una imagen suya con Tini y el siguiente texto: “Cada vez más”, acompañado de un corazón.

Recordemos que Tini participó con Yatra en el tema llamado “Quiero volver” y luego en la canción “Cristina”, donde también protagonizó un videoclip.

Un detalle: Sebastián Yatra visitará próximamente nuestro país para brindar un concierto en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Sebastián Yatra - Cristina

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.