22 may. 2026

¡Tini y Yatra confirmaron que son novios!

Ayer a la tardecita, la cantante argentina Tini Stoessel y su colega colombiano Sebastián Yatra confirmaron su noviazgo a través de sus redes sociales. ¡Miralos!

Tini y Yatra.jpg

Hermosa parejita. Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Foto: Redes

Luego de varios meses de rumores de romance entre los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por fin ayer a la tardecita ambos confirmaron a través de sus redes sociales que están juntos y enamorados.

“Te amo, te amo”, escribió Tini en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos con Sebastián Yatra, y este le respondió: “Yo a ti, Martina”, generando miles de reacciones de los seguidores de la cantante argentina, que cuenta con más de ocho millones de followers en la citada red social.

<p>Tierna imagen de Sebastián y Martina. </p>

Tierna imagen de Sebastián y Martina.

Foto: Redes

Mientras que Yatra también subió en su cuenta de Instagram —donde le siguen más de 14 millones de personas— una imagen suya con Tini y el siguiente texto: “Cada vez más”, acompañado de un corazón.

Recordemos que Tini participó con Yatra en el tema llamado “Quiero volver” y luego en la canción “Cristina”, donde también protagonizó un videoclip.

Un detalle: Sebastián Yatra visitará próximamente nuestro país para brindar un concierto en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Sebastián Yatra - Cristina

Más contenido de esta sección
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.