27 jun. 2026

Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan en el nuevo tráiler de “A Complete Unknown”

El actor franco-estadounidense Timothée Chalamet se transformó en el icónico cantautor Bob Dylan en el primer adelanto publicado ayer, miércoles de ‘A Complete Unknown’, el drama musical que relatará los primeros años de la leyenda del folk en la ciudad de Nueva York.

bob dylan.jpg

Timothée Chalamet es Bob Dylan en A Complete Unknown, la nueva película de James Mangold.

Foto: Gentileza Filmagic.

En el avance, narrado por Edward Norton (Fight Club), Chalamet pasea por los rincones favoritos de Dylan en Nueva York, incluido el Chelsea Hotel, antes de subirse a un escenario para interpretar uno de sus éxitos más conocidos: ‘A Hard Rain’s A-Gonna Fall’.

El filme abordará un triángulo amoroso entre Dylan, Joan Baez (Monica Barbaro) y Sylvie Russo (Elle Fanning), que parece ser una versión ficticia de la exnovia del cantante Suze Rotolo.

A Complete Unknown

Director James Mangold junto al actor Timothée Chalamet.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

Dirigida por James Mangold y producida por Searchlight Pictures, la cinta está basada en el libro de Elijah Wald de 2015, ‘Dylan Goes Electric’.

La película biográfica del ganador del Premio Nobel de Literatura en 2016, comenzó a rodarse el pasado marzo entre Nueva York y Nueva Jersey y prevé estrenarse en cines el próximo diciembre, según informó Variety.

A Complete Unknown

Edward Norton y Timothée Chalamet durante el rodaje de la película.

Foto: Macall Polay/Macall Polay

El reparto lo completan Norton, como el músico y activista Pete Seeger; Boyd Holbrook como el considerado ‘Rey’ de la música country Johnny Cash y PJ Byrne como el cazatalentos musical Harold Leventhal, entre otros.

Más contenido de esta sección
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.