09 jul. 2026

Teletón y la Conmebol propician el Partido de las Estrellas

La Fundación Teletón y la Confederación Sudamericana de Fútbol brindaron detalles sobre El Partido de las Estrellas, que se realizará el sábado 11 de noviembre, a las 17:00 en el Polideportivo del American School of Asunción (ASA).

Partido de las Estrellas .jpg

Soledad Franco, Rubén Darío Da Rosa, Alejandro Domínguez, Vicente Scavone, Víctor Ibarrola y Víctor Agüero.

Foto: Gentileza.

En el marco de Teletón 2023 se dieron a conocer los nombres de las figuras que participarán en el Partido de las Estrellas el próximo sábado 11, desde las 17:00, en el polideportivo del ASA, ubicado sobre España y Augusto Roa Bastos.

Entre ellos están Leo Ponzio, Alejandro Damián “El Chori” Domínguez, Diego Cagna y Oscar Ruggeri, además de otros que se confirmarán próximamente. Contará con la producción y transmisión de Tigo Sports, además de la transmisión en cadena nacional por todos los canales de tevé.

Leo Ponzio.JPG

Leo Ponzio, una de las figuras del evento.

Foto: Internet.

La Fundación Teletón recuerda que el lema de este año “Orgullosamente solidarios” busca ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita.

Futbolistas, exfutbolistas internacionales y nacionales de reconocida trayectoria se reunirán en un evento en cadena nacional que será transmitido en más de 10 canales, reuniendo a todos los grandes referentes del deporte y donde el centro del evento deportivo será la diversión y la alegría, con un espectáculo interactivo memorable.

Es importante mencionar que todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.
La cantante estadounidense Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram. La artista venía publicando mensajes que preocuparon a su público debido a una nueva disputa con Kevin Federline, su exmarido y padre de sus dos hijos.