01 oct. 2025

Taylor Swift lidera las nominaciones a los Premios MTV a los mejores videos musicales

La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.

'Taylor Swift: The Eras Tour' in Melbourne

Taylor Swift durante su concierto en Melbourne Cricket Ground, Melbourne, Australia.

Foto: EFE.

Entre los latinoamericanos destacan este año la brasileña Anitta, que ha recibido tres menciones, mientras los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro cuentan con dos cada uno.

Anitta, Bad Bunny y Rauw Alejandro están nominados a mejor latino, por los videos de “Mil veces”, “Monaco” y “Touching the Sky”, respectivamente.

Taylor Swift lidera, no obstante, esta lista hecha pública anoche, con una decena de nominaciones en categorías musicales y técnicas, mientras Post Malone se encuentra en segundo lugar con 9 candidaturas.

Más nominaciones

Otros músicos con grandes éxitos este año han sido incluidos entre los candidatos: Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter con seis nominaciones cada uno, Megan Thee Stallion y SZA con cinco, y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims con cuatro cada una.

Otros artistas con múltiples nominaciones son Benson Boone, Bleachers, GloRilla, Dua Lipa y Tyla, con tres cada uno; y Bad Bunny, Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Coldplay, Drake, Jelly Roll, Jessie Murph, Jung Kook, Latto, Sexyy Red, Tate McRae, Usher y Victoria Monét, con dos cada uno.

Según la revista “Billboard”, si Swift gana cuatro VMAs, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones.

La entrega de los premios MTV a los Videos Musicales 2024 se celebrará en Nueva York el próximo 10 de septiembre. EFE

Más contenido de esta sección
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.
“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo donde exhibe su anillo que marcaría el compromiso con el astro portugués.
Maria Sol Cartes compartió en sus redes fotos de su festejo de cumpleaños número 28. Su esposo, Patrick Bendlin también alzó una foto familiar con un lindo mensaje.