19 jun. 2025

Taylor Swift lidera las nominaciones a los Premios MTV a los mejores videos musicales

La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.

'Taylor Swift: The Eras Tour' in Melbourne

Taylor Swift durante su concierto en Melbourne Cricket Ground, Melbourne, Australia.

Foto: EFE.

Entre los latinoamericanos destacan este año la brasileña Anitta, que ha recibido tres menciones, mientras los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro cuentan con dos cada uno.

Anitta, Bad Bunny y Rauw Alejandro están nominados a mejor latino, por los videos de “Mil veces”, “Monaco” y “Touching the Sky”, respectivamente.

Taylor Swift lidera, no obstante, esta lista hecha pública anoche, con una decena de nominaciones en categorías musicales y técnicas, mientras Post Malone se encuentra en segundo lugar con 9 candidaturas.

Más nominaciones

Otros músicos con grandes éxitos este año han sido incluidos entre los candidatos: Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter con seis nominaciones cada uno, Megan Thee Stallion y SZA con cinco, y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims con cuatro cada una.

Otros artistas con múltiples nominaciones son Benson Boone, Bleachers, GloRilla, Dua Lipa y Tyla, con tres cada uno; y Bad Bunny, Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Coldplay, Drake, Jelly Roll, Jessie Murph, Jung Kook, Latto, Sexyy Red, Tate McRae, Usher y Victoria Monét, con dos cada uno.

Según la revista “Billboard”, si Swift gana cuatro VMAs, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones.

La entrega de los premios MTV a los Videos Musicales 2024 se celebrará en Nueva York el próximo 10 de septiembre. EFE

Más contenido de esta sección
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.