27 nov. 2025

Taylor Swift anunció su casamiento con Travis Kelce

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨.jpg

Taylor posteo en sus redes una romántica sesión de fotos junto a su prometido. “Tu profesora de inglés y tu profesor de educación física se van a casar”, posteó.

Instagram Taylor Swift

En medio del lanzamiento de su nuevo album denominado The Life of a Showgirl, Taylor Swift publicó en sus redes una romántica sesión de fotos donde anuncia su compromiso con el jugador de fútbol americano. La pareja publicó imágenes que incluyeron el momento de la propuesta de casamiento. En esa imagen se pudo ver a Kelce de rodillas en un jardín repleto de flores blancas, rojas y rosas.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨 (1).jpg

La propuesta de matrimonio de Kelce en medio de un hermoso jardín lleno de flores

Instagram Taylor Swift

Adempás de las demostraciones de alegría y afecto entre ambos, los prometidos mostraron la lujosa joya que ahora la artista lleva en el dedo anular de la mano izquierda: una banda dorada con un imponente diamante en el centro, según una publicación de La Nación de Argentina.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨 (2).jpg

En menos de una hora el posteo tuvo más de dos millones de “Me Gusta”

Instagram Taylor Swift

Como todo en la vida de Taylor parece milimetricamente calculado, también musicalizaron la publicación con So High School, canción incluida dentro del album The Tortured Poets Department, en la que Swift describe su relación con Kelce. “Me siento como un estudiante de secundaria cada vez que te miro / Quiero encontrarte entre la multitud solo para esconderme de ti”, dicen los primeros versos.

Más contenido de esta sección
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.