16 abr. 2026

Taylor Swift anunció su casamiento con Travis Kelce

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció en sus redes su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨.jpg

Taylor posteo en sus redes una romántica sesión de fotos junto a su prometido. “Tu profesora de inglés y tu profesor de educación física se van a casar”, posteó.

Instagram Taylor Swift

En medio del lanzamiento de su nuevo album denominado The Life of a Showgirl, Taylor Swift publicó en sus redes una romántica sesión de fotos donde anuncia su compromiso con el jugador de fútbol americano. La pareja publicó imágenes que incluyeron el momento de la propuesta de casamiento. En esa imagen se pudo ver a Kelce de rodillas en un jardín repleto de flores blancas, rojas y rosas.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨 (1).jpg

La propuesta de matrimonio de Kelce en medio de un hermoso jardín lleno de flores

Instagram Taylor Swift

Adempás de las demostraciones de alegría y afecto entre ambos, los prometidos mostraron la lujosa joya que ahora la artista lleva en el dedo anular de la mano izquierda: una banda dorada con un imponente diamante en el centro, según una publicación de La Nación de Argentina.

Your English teacher and your gym teacher are getting married 🧨 (2).jpg

En menos de una hora el posteo tuvo más de dos millones de “Me Gusta”

Instagram Taylor Swift

Como todo en la vida de Taylor parece milimetricamente calculado, también musicalizaron la publicación con So High School, canción incluida dentro del album The Tortured Poets Department, en la que Swift describe su relación con Kelce. “Me siento como un estudiante de secundaria cada vez que te miro / Quiero encontrarte entre la multitud solo para esconderme de ti”, dicen los primeros versos.

Más contenido de esta sección
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.
La ex editora de Vogue y la actriz de El Diablo viste a la moda aparecieron juntas por primera vez, en la portada de la revista de moda más famosa del mundo.
La artista habló a la Televisión Española (RTVE) de su proceso personal, su faceta como madre y la forma en la logró transformar el dolor en una nueva versión de sí misma.
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa