07 nov. 2025

Silvita Romero y David Mussi celebran cinco años de amor, en Río

Los esposos Silvia Romero y David Mussi se encuentran en Río de Janeiro (Brasil), iniciando la semana del amor. La parejita celebró ayer su quinto aniversario de novios, ya con un bebé en camino. ¡Miralos!

Silvita y David Mussi.jpg

Hermosos, los futuros papis se tomaron unos días de relax.

Foto: Redes

En diciembre pasado, Silvia Romero y David Mussi cumplieron un año de casados y aguardan felices a su primer hijo. Y para pasar las últimas vacaciones de verano solitos, como lo señaló el doctor, armaron sus maletas y fueron a Río de Janeiro, Brasil.

“Festejando cinco años de noviazgo y amistad... Celebrando el amor, la familia, la paz, la paciencia, el respeto... Ansiosos por la vida caóticamente hermosa que se viene y para la que estamos preparados... ¡Disfrutando de estas últimas vacaciones solos!”, escribió el doctor.

Embed

Silvita no se quedó atrás para resaltar la fecha especial:

“Oi Rio. Disfrutando esta semana del amor y también de nuestro aniversario de novios #cincoaños de crecer contigo, amarte y valorarte. Ahora viviendo la espera más linda de nuestras vidas. Pd: Aprovechamos que todavía me puede alzar sin poner cara de mucho esfuerzo”, escribió divertidamente la conductora.

Embed

Un día después de su primer aniversario de bodas, anunciaron la espera de su primer hijo, al que finalmente conocerán en el mes de junio.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.