28 feb. 2026

¡Sigue la polémica entre Marilina y Churero!

La mediática pelea entre Marilina y Fredy Vera, más conocido como Churero, suma y sigue... Ayer a la tardecita, la cantante dijo: “Este señor fue a burlarse de mi familia”. Mientras que Chure mostró un video donde una familiar de Marilina le agradece su visita.

Marilina y Will Fretes.jpg

Marilina cuenta con todo el apoyo de su pareja, Will Fretes,quien aseguró que la ama y admira profundamente por ser una mujer que no olvidó sus raíces.

Foto: Redes

El fin de semana, Fredy Vera, más conocido como Churero, llegó hasta la casa de los abuelitos de Marina Bogado, en Villarrica. El mediático dijo que lo hizo para responder a un pedido de ayuda para los ancianos, pero la cantante no lo tomó así y se mostró muy afectada, hasta las lágrimas, por la forma de actuar del Chure.

Embed

Ayer, ya en horas de la tardecita, Marilina mostró en sus redes sociales un video que le enviaron sus familiares, y lo acompañó con el siguiente texto: “Solo nosotros como familia podemos saber nuestro día a día. Digan lo que digan siempre estaré para ellos, como siempre lo hice, y ya no diré nada, y en nombre de ellos y por respetos a mis abuelos ya no tocaré el tema. Por mí pueden decir todo lo que quieran y este señor fue a burlarse de mi familia y solo una cosa le diré, que hay una justicia divina, un Dios que todo lo ve. Mis abuelos están bien y por ellos siempre daré todo y gracias a todos los que me apoyan siempre, aguije enterovévape”.

Mientras que Churero no se quedó atrás y también publicó en sus redes un video, que según él, le envió una prima de la cantante. “Ella es @luztalia.benitez, prima de Marilina. Lo positivo de todo esto es que los abuelos ya tendrán un baño decente…”, expresó Fredy Vera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella es @luztalia.benitez prima de Marilina... lo positivo de todo esto es que los abuelos ya tendrán un baño decente...

Una publicación compartida de churero.com (@churerocom) el

Más contenido de esta sección
El reconocido conductor de radio y televisión tuvo que salir a desmentir en redes sociales una falsa información que circuló en redes y whatsapp, la noche del 31 de diciembre.
El 1 de enero fue encontrada muerta, Victoria Jones, en la ciudad de San Francisco, California.
La compatriota reunió a gran parte de su familia en su casa en Estados Unidos.
A días de recibir un nuevo año, la concejal de Asunción, Fiorella Forestieri posteó en sus redes una cábala que realizó en el 2024 y que la ayudó a encontrar pareja.
La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.
Karen Semeniuk y Nicolás Rojas son una pareja de compatriotas que decidió realizar su boda ante el Cristo Redentor como testigo, además de 200 invitados.