23 ago. 2025

¡Sigue la espera! Bronco reagenda fecha en Asunción tras amenaza de lluvia para el sábado

El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.

510927711_18527489011059408_8302583688946120735_n.jpg

La agrupación tocará este viernes en CDE y el próximo 5 de julio en Asunción.

Foto: Bronco.

“Ante el pronóstico de la Dirección de Meteorología que indica que el 28 de junio se prevén lluvias con tormentas eléctricas, y por recomendación municipal basada en este pronóstico, nos vemos forzados a reprogramar el concierto de Bronco para el sábado 5 de julio”, reza el comunicado de RPM Y ONE Entertainment.

Mientras en la noche de este viernes 27, Ciudad del Este vibrará con los grandes clásicos de Bronco, como Peor Enemigo, Que no quede huella y Mi amigo Bronco, los fanáticos de la banda mexicana encabezado hace más de cuatro décadas por Guadalupe Esparza deberán esperar hasta el próximo fin de semana para verlos en persona.

El show previsto para este sábado 28, en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Dejando Huellas, celebrando sus más de 45 años de carrera, fue postergado por inclemencias climáticas, informó la producción del evento.

La fecha será el sábado 5 de julio, en el mismo escenario, es decir, el Jockey Club Paraguayo y a la misma hora. Las pocas entradas que siguen disponibles pueden ser adquiridas por Ticketea.

Más contenido de esta sección
Durante la noche del martes llegaron al mundo los mellizos Christian y Didier Dumot López, hijos de la comunicadora Sanie López Garelli y el empresario Christian Dumot. Tanto la madre como los pequeños están en excelente estado de salud y se encuentran en recuperación en un sanatorio privado de la capital.
La conductora de Vive la Vida dió la bienvenida a sus mellizos en la noche del martes. La llegada de los bebés generó gran expectativa en las redes sociales.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.
Paolo y Rossana Beltrán son los hermanos del momento. Compinches, buenos amigos y confidentes, ambos se posicionan como los favoritos de TikTok donde comparten su día a día, sus ocurrencias y las bromas pesadas que se suelen dar. En un mano a mano con TVO cuentan el secreto de su gran química.
La popular cantante mexicana, Paquita la del barrio, quien hizo del tema Rata de dos patas un himno al desamor y al despecho, murió en su casa del estado de Veracruz a los 77 años.
La incertidumbre se mantiene entre los fanáticos peruanos de la cantante colombiana Shakira, quienes esperan saber si este lunes se presentará en su segundo concierto en Lima, tras haber suspendido el que tenía programado para el domingo por problemas de salud.