24 mar. 2025

Milei vuelve a arremeter contra las cantantes Lali Espósito y María Becerra

El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter este lunes contra las cantantes pop Lali Espósito y María Becerra, a las que calificó como un “instrumento de propaganda política”.

FILES-ARGENTINA-POLITICS-JUSTICE-CRYPTOCURRENCY-MILEI

El presidente Javier Milei se volvió a referir de las populares cantantes.

FILIPPO MONTEFORTE/AFP

“No tengo nada contra los artistas. Lo que yo digo es que si vos sos artista, vos vivís de ofrecer tu producto, pero si para vivir del arte necesitas fondos del Estado, sos un empleado público. Y si haces política, sos un instrumento de propaganda política”, dijo Milei en declaraciones al canal TN en referencia a las dos populares artistas.

El mandatario volvió a referirse a Espósito como ‘Lali depósito’ tras recordar que cobró de gobiernos provinciales y municipales por dar conciertos, y llamó a Becerra ‘María BCRA’, sigla del Banco Central de Argentina.

Es habitual que Milei use este tipo de descalificativos para referirse a las dos artistas.

Becerra actuó recientemente en un festival público y cuestionó al Gobierno de Milei por su respuesta ante los incendios en la Patagonia argentina.

“La chica BCRA miente porque nosotros sí hicimos toda una recomposición de todo lo que tiene que ver con el tratamiento del fuego”, señaló el jefe de Estado.

Insistió en que Becerra está “criticando con mentiras” y “haciendo política”.

Lali Espósito y María Becerra fueron protagonistas el pasado 2 de febrero durante la Marcha del Orgullo Antifascista, que aglutinó a decenas de miles de personas en Buenos Aires y las principales ciudades argentinas, en protesta por el polémico discurso de Milei en el foro de Davos contra los derechos de las mujeres y los homosexuales. EFE

Más contenido de esta sección
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.
El actor y rapero estadounidense Will Smith anunció este martes el lanzamiento de su primera gira como artista principal, titulada ‘Based on a True Story’ y con la que actuará en países como España, Marruecos, Alemania y Francia.
Con diamantes en lugar de lágrimas, Shakira inauguró este miércoles su concierto debut en la Ciudad de México, un brillo que la convierte en la primera mujer en presentarse siete veces en el Estadio GNP Seguros, que puede albergar a cerca de 65.000 fanáticos.
El actor Antonio Gasalla, una figura rutilante del teatro de comedia, el cine y la televisión de Argentina, murió este martes a los 84 años, confirmaron allegados.
Las fotografías del cantante Bad Bunny en bóxer y luciendo todos sus tatuajes como imagen de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, han revolucionado las redes sociales, con millones de comentarios sobre la faceta de modelo del cantante puertorriqueño.