14 ago. 2025

¡Sigue la espera! Bronco reagenda fecha en Asunción tras amenaza de lluvia para el sábado

El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.

510927711_18527489011059408_8302583688946120735_n.jpg

La agrupación tocará este viernes en CDE y el próximo 5 de julio en Asunción.

Foto: Bronco.

“Ante el pronóstico de la Dirección de Meteorología que indica que el 28 de junio se prevén lluvias con tormentas eléctricas, y por recomendación municipal basada en este pronóstico, nos vemos forzados a reprogramar el concierto de Bronco para el sábado 5 de julio”, reza el comunicado de RPM Y ONE Entertainment.

Mientras en la noche de este viernes 27, Ciudad del Este vibrará con los grandes clásicos de Bronco, como Peor Enemigo, Que no quede huella y Mi amigo Bronco, los fanáticos de la banda mexicana encabezado hace más de cuatro décadas por Guadalupe Esparza deberán esperar hasta el próximo fin de semana para verlos en persona.

El show previsto para este sábado 28, en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Dejando Huellas, celebrando sus más de 45 años de carrera, fue postergado por inclemencias climáticas, informó la producción del evento.

La fecha será el sábado 5 de julio, en el mismo escenario, es decir, el Jockey Club Paraguayo y a la misma hora. Las pocas entradas que siguen disponibles pueden ser adquiridas por Ticketea.

Más contenido de esta sección
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.
El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero ya nos había conquistado con su impecable interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel: La Serie, pero ahora va más allá al ponerse en la piel del ícono de la comedia latinoamericana: Roberto Gómez Bolaños, en la serie Chespirito: Sin querer queriendo. En un mano a mano con TVO nos revela más detalles detrás del proyecto.
La moda paraguaya tiene un nombre que brilla con fuerza en Europa: Fernando Bernardou. Desde Alemania, el diseñador celebra 10 años de su firma Nardou Couture con una serie de acciones que reflejan su evolución creativa y su mirada artística profundamente comprometida con el arte, la belleza y la conciencia social.
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.