03 ene. 2026

Shakira y JLo cantarán juntas en el Super Bowl 2020

La información fue confirmada por las artistas en sus redes sociales. Compartirán escenario en febrero del próximo año, durante el medio tiempo.

Jlo Shakira.jpg

Foto: Redes

Las cantantes de origen latino, Shakira y Jennifer López, serán las estrellas del medio tiempo en el Super Bowl 2020, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero. Coincidentemente, ese día la colombiana Shakira cumple 43 años.

La noticia fue confirmada ayer por ambas cantantes en sus redes sociales. "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por eso”, escribió Shakira en su Instagram, con una foto de ambas. JLo también posteó una foto de Shakira con la frase: “Esto está pasando”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las divas compartirán el escenario que en ediciones anteriores fue pisado por otras estrellas como Madonna, Katy Perry y Beyoncé. La noticia fue celebrada por todos sus seguidores y, en particular, por los latinos. ¡A esperar la fecha!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Get ready 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más contenido de esta sección
Las autoridades revelaron la causa de muerte del reconocido director y su esposa, que fueron encontrados sin vida el domingo en su casa en Los Ángeles. Nick Reiner, su hijo es el principal sospechoso del asesinato de sus padres.
La empresaria compartió su emoción en redes para celebrar los 15 años de su segundo hijo, Constantino López.
El piloto paraguayo de Fórmula 2 celebró su tercer año de noviazgo con Anneke Rahn y lo compartió en sus redes.
En su cuenta de Instagram, la animadora infantil subió un emotivo video en donde revela a sus tres hijos que espera a un nuevo miembro de la familia.
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.