22 jun. 2026

Shakira rompe el silencio

Tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana “dejé mi carrera en un segundo plano”, al referirse cuando se unió en pareja con Piqué.

308686695_164811209537063_5391066156345196048_n.jpg

Foto vía Elle Magazine

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo a la revista Elle.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, dijo.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, refirió.

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.