18 dic. 2025

Hoy Shakira presentó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Shakira lanzó su nuevo álbum que reúne 16 canciones, en su mayoría sobre la ruptura con Gerard Piqué.

Las mujeres ya no lloran de Shakira.png

El nuevo álbum de Shakira.

Foto: Internet.

“Te felicito”, “Monotonía”, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y “El jefe”, son algunas de las canciones más sonadas del nuevo álbum de Las mujeres ya no lloran de Shakira, el cual fue lanzado hoy.

“A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno”, expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami, en el que presentó su álbum la medianoche del jueves.

El álbum incluye canciones con Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto. Además de las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida. También de sus hijos Milan y Sasha.

El material incluye ritmos de reguetón, bachata, balada y pop rock. La mayoría de las canciones están inspiradas en su ruptura de Gerard Piqué y la nueva relación de él con Clara Chía de 22 años.

Completan el disco: “La fuerte”, “Última”, “Puntería”, “Copa vacía”, “Acróstico”, “Nassau”, “Tiempo sin verte”, entre otros.

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.