22 may. 2026

Selena Gómez y su boda con Benny Blanco

Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.

i married a real life disney princess.jpg

“Me casé con una verdadera princesa Disney”, dijo Benny Blanco en su posteo.

Instagram It’s Benny Blanco

Mientras Selena Gómez compartió imágenes el mismo día de su íntima ceremonia de boda con Benny Blanco en sus redes, su esposo lo hizo al día siguiente, mostrando más detalles del evento romántico del año.
En su perfil de Instagram, Blanco sorprendió con un carrete de fotos que incluyó instantes de la fiesta y, sobre todo, una selfie tomada durante la mañana posterior al enlace, donde aparece abrazado de su ahora esposa.

i married a real life disney princess (1).jpg

Las joyas que lucieron los novios, fue otra de las imágenes que compartió Blanco.

Instagram it’s Benny Blanco

Además de mostrar la emoción del gran día, las imágenes compartidas por el productor estadounidense, revelaron detalles inéditos: como el segundo vestido de novia que lució Selena Gómez durante la fiesta, una pieza igualmente elegante a la de Ralph Lauren, pero cubierta de encajes. También destacaron las impresionantes joyas que ambos usaron, símbolos del glamour de las estrellas.

🤍 9.27.25 🤍.jpg

El vestido de la firma Ralph Lauren, elegido para la ceremonia.

Instagram Selena Gómez

Más contenido de esta sección
Donald Trump fue investido este lunes como nuevo presidente de Estados Unidos en una jornada tan histórica como inédita y llena de detalles que anticipan cómo serán los próximos cuatros años de mandato del republicano.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, no participará en el acto de transmisión de mando del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, debido al “espacio limitado” en el Capitolio de la ciudad de Washington, informó la Presidencia del país suramericano.
El influencer y biker Paolo Beltrán, más conocido en redes sociales como el “Cavernícola” conversó con TVO sobre sus proyectos personales, los viajes en motocicleta que tiene previsto y su nueva etapa de soltero.
La nueva Primera Dama Melania Trump escogió un vestido y abrigo del diseñador independiente Adam Lippes, para la inauguración presidencial.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a la Casa Blanca, donde fue recibido por el todavía mandatario, Joe Biden, dos horas antes de su toma de posesión.
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue invitado a participar de algunas de las actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York, que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio de 2025, se informó este lunes.