10 sept. 2025

Selena Gomez lució un vestido en los Óscar con 16.000 gotas de vidrio y cristales

La cantante Selena Gomez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16.000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.

97th Academy Awards - Arrivals

Selena Gomez lució un impactante vestido.

ANGELA WEISS/AFP

Según la CNN, la estrella de ‘Emilia Pérez’ deslumbró en Los Ángeles con este atuendo firmado por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, personalizado y con hombros descubiertos.

El vestido joya fue confeccionado por un equipo de 12 artesanos italianos que pintaron el vidrio con aerógrafo para lograr un acabado rosado que brillaba con cada movimiento, explica la cadena.

Gomez, cuyo tema “Mi Camino” de ‘Emilia Pérez’ estaba nominado en la categoría de Mejor Canción Original, llevó también una gargantilla de diamantes de gran tamaño.

La cantante llegó a la entrega de premios con su prometido Benny Blanco, antes de copresentar las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.

Su película ‘Emilia Pérez’ había sido nominada a 13 Óscar, incluida Mejor Película, pero solo ganó dos: Mejor Actriz de Reparto (Zoe Saldaña) y Mejor Canción Original (por “El Mal”). EFE

Más contenido de esta sección
La estrella del Barcelona publicó una foto juntos, posando durante festejo de la cantante argentina, quién cumplió 25 años.
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.