24 sept. 2025

Selena Gomez confiesa que no puede tener hijos y no descarta la gestación subrogada

La actriz y cantante Selena Gomez reveló en una entrevista con Vanity Fair que no puede concebir hijos por sus problemas de salud, y dijo que no descarta adoptar o tenerlos mediante gestación subrogada.

Arrivals - 75th Primetime Emmy Awards

Selena Gomez en la alfombra roja de los Emmys.

DAVID SWANSON/EFE

“Nunca había dicho esto, pero desgraciadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo”, expresa en la entrevista, publicada este lunes.

Gomez expresa que, aunque siempre había creído que tendría hijos biológicos, ahora está mentalmente en un lugar “mucho mejor” al saber que hay alternativas: “Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a recurrir a la maternidad subrogada o a la adopción, que son dos posibilidades enormes para mí".

Esto, dice, la hace estar muy agradecida por que existan otras salidas para las personas “que se mueren por ser madres": “Yo soy una de esas personas”.

En este sentido, confiesa estar muy ilusionada “por cómo será" el viaje de la maternidad, y declara que, aunque no será su hijo biológico, “será mío. Será mi bebé".

En 2013, Gomez -ahora embarcada en la promoción de la película ‘Emilia Pérez'- fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que hace que el sistema inmunitario ataque a los tejidos sanos, lo que puede causar inflamación y afectar a los órganos internos, recuerda la revista.

Para tratarla, tuvo que someterse a quimioterapia y, en 2017, recibir un trasplante de riñón.

Más allá de esta enfermedad, la cantante, de 32 años, también ha lidiado con ansiedad, ataques de pánico y depresión, y ha sido diagnosticada con trastorno bipolar. EFE

Más contenido de esta sección
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.
Un proyecto editorial documenta el valioso legado culinario de las colectividades extranjeras que enriquecen la identidad cultural paraguaya. La publicación verá la luz en unos pocos meses más.
La cantante colombiana regresa a Paraguay con su gira mundial Las mujeres ya no lloran. El anuncio desató furor en redes, donde los fans celebraron con ingeniosos memes, comentarios y reacciones.
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han confirmado su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista UW Weekly.