16 jun. 2025

Se dan a conocer fotos de la boda de Meghan Markle con su ex, Trevor Engelson

Está pasando lo que Meghan no desearía nunca, pues se están dando a conocer fotografías de lo que fue su boda con el productor de cine y televisión, Trevor Engelson.

Meghan y su ex.png

Meghan y Trevor durante su boda en el 2011.

Foto: Internet.

Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados por dos años. Ellos se casaron en el 2011 en Jamaica, en el marco de una boda bohemia.

Ambos se conocieron en un bar de Hollywood en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometieron.

Uno de los factores que se supone causó la separación fue la distancia, ya que la actriz empezó con su papel de Rachel Zane en la exitosa serie Suits, en Toronto, mientras Trevor estaba en Los Ángeles con mucho trabajo.

Además de fotos, también se dieron conocer detalles de la boda. Que fue una fiesta que se alargó durante cuatro días en la playa, se consumió mucho alcohol.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.
La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.
“Estoy impaciente para hacer diez películas más”, declara la actriz estadounidense Kristen Stewart a AFP tras su debut como directora esta semana en el Festival de Cannes, con “The chronology of water”.