27 jul. 2025

Santiago González recordó sus inicios en el mundo del periodismo

El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.

santiago gonzalez

El periodista y presentador Santiago González.

Archivo

Santiago González, más conocido como Santula, compartió en sus redes sociales un video que muestra sus inicios en el periodismo.
"#AAM - Curuguaty - junio 2012", escribió en la publicación.

En ese entonces, el hoy reconocido periodista y presentador de Telefuturo y Monumental tenía 24 años. En el video se le ve cubriendo la masacre de Curuguaty, un trágico enfrentamiento en el que murieron 11 campesinos y 6 policías.

“Ida y vuelta sin pausa, a editar apenas llegado el material y al aire. Sin parar”, recordó Santula en otro comentario, reflejando la intensidad de aquellos días.

Más contenido de esta sección
El príncipe Enrique, que presentó un recurso ante el Tribunal de Apelación de Londres contra la reducción de su protección policial en Reino Unido, conocerá el viernes si la justicia británica le da la razón.
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.