13 may. 2025

Salma Hayek comparte explosivas fotos para celebrar sus 57 años

Feliz y agradecida, la artista mexicana Salma Hayec, compartió con sus seguidores sensuales fotografías junto a un escrito para agradecer por su cumpleaños 57.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 21.50.08 (1).jpg

La actriz Salma Hayec compartió un par de fotos en bikini en donde se la ve espléndida.

Foto: Gentileza.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones”, empezó diciendo la actriz protagonista de la película Frida.
Salma agradeció a su amada familia, a sus apreciados amigos y a sus seguidores. “Mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí", manifestó.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 21.53.12.jpeg

Una silueta envidiable lució la artista mexicana.

Foto: Gentileza.

Hayec nació un 2 de setiembre en Coatzacoalcos, México. Está casada desde el 2009 con François-Henri Pinault.
Esta considerada como una de las artistas más consagradas de la región en Hollywood. Figura entre las nueve actrices latinoamericanas nominadas a un premio Oscar.

Más contenido de esta sección
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.
En el marco de su actual gira “Noticias del amor” el dúo Pimpinela se presentará en el Paraguay el próximo sábado 17 de mayo, en el Comité Olímpico.
¡Será niña!, así revelaron el sexo de su primer hijo la cantante y actriz venezolana Lele Pons y su marido, el cantante puertorriqueño Guaynaa, durante una fiesta celebrada este viernes en Miami a la que acudieron decenas de celebridades del mundo de la música, el entretenimiento y las redes sociales.