24 abr. 2026

Salamandra se presentará en Caacupé

La banda nacional Salamandra prepara su penúltima presentación de su gira El inconsciente roba discos. El show tendrá lugar en Caacupé este sábado.

Salamandra

Salamandrá ofrecerá un concierto este sábado en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza

Como parte de la gira promocional de El Inconsciente Roba Discos, el sábado 2 de noviembre la agrupación nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Caacupé en el Halloween Party a realizarse en Pilgrims Bar (Del Maestro esq. Kurupayty - Barrio Loma) a partir de las 21.00.

Se prepara un show más que especial por ser el penúltimo de la gira El inconsciente roba discos de este año. En esta ocasión lo hará junto a artistas invitados de primer nivel como lo son Incorregibles de Caaguazú, The Carrulims y DJ tt. de Caacupé.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Salamandra - Quédate

Recientemente estrenaron en youtube el videoclip Quédate, que es el último single del disco El inconsciente roba discos, del cual ya se van despidiendo de a poco y abren paso a su próximo material discográfico que se dará a conocer a partir de enero del 2020.

El precio de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden adquirirse en los siguientes locales en la ciudad de Caacupé:

- Moreni Café - Calle 8 de diciembre. (0986) 666-905

- Arro Vape Shop - Juan E.Oleary c/ I. Ortiz. (0995) 630-880

- Pilgrims Resto Bar - Del Maestro esq. Kurupayty.

Las entradas en puerta el día del evento costarán G. 35.000.

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilarán por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.