03 may. 2026

Revelan imágenes del hijo mayor de Luis Miguel

El programa mexicano de artes y espectáculos mostró el rostro del primogénito del cantante conocido como el “Sol de México”

luis-miguel-parecido-con-su-hijo-mayor.jpg

Miguel Gallego Árambula tiene cierto parecido con su padre

Internet

Las comparaciones no tardaron en hacerse, luego de que el programa Ventaneando hiciera públicas las primeras imágenes del hijo del cantante Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula. La primicia se presentó durante la emisión del lunes 9 de marzo del programa de espectáculos transmitido por la cadena mexicana. Según explicaron los periodistas, las imágenes fueron captadas por su equipo en el aeropuerto de la Ciudad de México durante el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Sam Asghari reacciona al arresto de su exesposa Britney Spears

El hijo mayor del reconocido cantante #LuisMiguel se volvió tendencia en redes sociales luego de.jpg

El hijo mayor del reconocido cantante mexicano se volvió tendencia en redes sociales

Ventaneando

El programa inició con la conductora Pati Chapoy quien subrayó la relevancia del momento, diciendo: “Hoy se desvela un secreto guardado más de diecinueve años”. Y es que hasta el momento la identidad del joven estaba fuera del foco de los medios de comunicación. Según detalló el equipo del programa, el material fue obtenido cuando los fotógrafos lograron captar imágenes de Miguel Gallego Arámbula y su hermano menor en el aeropuerto de la capital mexicana.

Más contenido de esta sección
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.