La exmodelo Ruth Alcaraz inició el proceso de divorcio de su marido, Daniel Mendoza. “Dí lo mejor de mí, sinceridad, lealtad, respeto, fidelidad y mucho amor, pero no recibí lo mismo”, expresó la exparticipante de Baila conmigo Paraguay.
Ruth asegura que dio lo mejor en la relación que ahora llega a su término.
Foto: Redes
Luego de varios años de casada, la exmodelo Ruth Alcaraz inició los trámites de divorcio de su marido, Daniel Mendoza.
Ruth Alcaraz inició los trámites de su divorcio.
Foto: Redes
“La vida no es como pensamos, muchas veces hay situaciones y momentos difíciles. Con mucho dolor solo puedo decir que dí lo mejor de mí, sinceridad, lealtad, respeto, fidelidad y mucho amor, pero no recibí lo mismo, y ya no voy a buscar culpables”, comenzó escribiendo la mediática Ruth.
Una publicación compartida de Ruth Alcaraz (@ruthalcarazboutique) el
Luego, continuó: “Aprendí que todo pasa por algo, jamás voy a salir a hablar mal de la persona a la cual me une un lazo de sangre de por vida. Gracias @oscartuma, uno de los mejores abogados del Paraguay, además me escuchó, y me aconsejó como nadie, hizo de psicólogo a la vez”.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.