La exmodelo Ruth Alcaraz inició el proceso de divorcio de su marido, Daniel Mendoza. “Dí lo mejor de mí, sinceridad, lealtad, respeto, fidelidad y mucho amor, pero no recibí lo mismo”, expresó la exparticipante de Baila conmigo Paraguay.
Ruth asegura que dio lo mejor en la relación que ahora llega a su término.
Foto: Redes
Luego de varios años de casada, la exmodelo Ruth Alcaraz inició los trámites de divorcio de su marido, Daniel Mendoza.
Ruth Alcaraz inició los trámites de su divorcio.
Foto: Redes
“La vida no es como pensamos, muchas veces hay situaciones y momentos difíciles. Con mucho dolor solo puedo decir que dí lo mejor de mí, sinceridad, lealtad, respeto, fidelidad y mucho amor, pero no recibí lo mismo, y ya no voy a buscar culpables”, comenzó escribiendo la mediática Ruth.
Una publicación compartida de Ruth Alcaraz (@ruthalcarazboutique) el
Luego, continuó: “Aprendí que todo pasa por algo, jamás voy a salir a hablar mal de la persona a la cual me une un lazo de sangre de por vida. Gracias @oscartuma, uno de los mejores abogados del Paraguay, además me escuchó, y me aconsejó como nadie, hizo de psicólogo a la vez”.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.