19 dic. 2025

Rubén Rubin: Preocupado por su hijo que nacerá en plena pandemia

Rubén Rubin está ansioso por conocer a Benjamín, pero también le preocupa que vaya a nacer en plena pandemia.

rubén rubin

Foto: Redes

El conductor de radio y tevé, Rubén Rubin, compartió una tierna foto de su esposa, Camila. Benja cumplió 38 semanas de gestación y ya falta poco para que pueda ver a sus padres. Pero el hijo de Palo está un poco angustiado, porque su primogénito llegará en plena pandemia por coronavirus.

Pero esta situación, como él mismo escribió, le sirve de recordatorio para enseñarle a su hijo que el éxito se consigue cuando uno es fiel, honesto, tiene salud y una familia.

“Ayer fue nuestro aniversario y hoy Benja cumple 38 semanas. Sin duda me angustia que venga en plena pandemia… Pero lo tomo como un recordatorio: enseñarle a mi hijo que el éxito no es tener un buen trabajo ni mucho dinero... Sino ser fiel, honesto, tener salud y familia. ¡Eso es ser exitoso!”, escribió Rubencito este domingo.

Sus seguidores, con mucho positivismo, mandaron fuerzas a la familia y le señalaron que todo va a estar bien.

Embed

Más contenido de esta sección
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.
Después de la caída que sufrió Gabrielle Henry, representante de Jamaica en Miss Universo 2025, los médicos que la atienden han informado que deberá permanecer al menos una semana más en la Unidad de Cuidados Intensivos.