17 feb. 2026

Rubén Rubin festejó su primer papi shower

La llegada de Benjamín está cada vez más cerca, y su feliz papá, Rubén Rubin, ya empezó las celebraciones de bienvenida con un papi shower entre amigos.

Ruben Rubin

Foto: Redes

Rubén Rubin está muy emocionado con la llegada de su pequeño Benja, y ese momento ocurrirá muy pronto. Por ende, las celebraciones en espera de su nacimiento ya dieron comienzo, el hijo de Palo ya festejó su primer papi shower.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se viene Benja! Papi Shower Truquero

Una publicación compartida de rubenrubin_ (@rubenrubin_) el

En la velada lo acompañaron sus amigos y en las fotos se los ve muy alegres, entre risas con comidas y tragos.

Su esposa, Camila Rienzi, ya se encuentra a unas semanas de recibir a su esperado bebé. El conductor de radio se encuentra enfermo de dengue, pero eso no le impidió celebrar con sus amigos.

5170334-Libre-31995999_embed

Foto: Jazmín Rodriguez

Más contenido de esta sección
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.
La expresentadora y humorista estadounidense Ellen DeGeneres confesó que decidió quedarse a vivir en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, según unas declaraciones recogidas por la cadena pública británica BBC.
Dos veces nominada al Latin Grammy y reconocida por su sensibilidad artística, la cantante y compositora Inés Gaviria visita Asunción en el marco del Día Nacional de Colombia. Compartirá escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional en un concierto que une música, identidad y afecto entre pueblos.