25 feb. 2026

Rolling Stones comparten dos temas inéditos en vivo

Los Rolling Stones han compartido este viernes dos grabaciones en vivo nunca antes escuchadas, que datan de la década del setenta.

rolling-stones-e1633008758443.webp

Los temas en vivo, ‘Tumbling Dice’ y ‘Hot Stuff’, fueron grabadas en marzo de 1977 durante los conciertos secretos de los Stones en el club El Mocambo de Toronto, ante 300 personas.

Las dos canciones aparecerán en el próximo álbum ‘Live At The El Mocambo’, que se lanzará en su totalidad por primera vez el 13 de mayo.

El álbum estará disponible en CD doble, vinilo negro 4xLP, vinilo neón 4xLP y digitalmente. Presenta el set completo de los Stones del show del 5 de marzo, además de tres temas extra del concierto del 4 de marzo, recién mezclados por Bob Clearmountain.

The Rolling Stones - Tumbling Dice | Live at El Mocambo, 1977

Más contenido de esta sección
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.
La secuela de The Devil wears Prada ya tiene fecha de estreno y será el 1 de mayo del año entrante, según anunciaron las productoras.
Hailey Bieber reconoció que su relación de pareja con Justin Bieber no está pasando por su mejor momento, pero que lo están “tomando un día a la vez”.
Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.