29 oct. 2025

Roberto Pérez y sus hijos mayores están de paseo por Cancún

El presentador de noticias Roberto Pérez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en tierras mexicanas. El destino elegido por el comunicador fue Cancún, donde disfruta del sol, la arena y el mar rodeado de sus hijos mayores, Leila y Paulo.

Roberto Pérez e hijos.jpg

Roberto Pérez con sus hijos Leila y Paulo.

Foto: Redes

Para recargar energías y seguir con todo en este 2020, el periodista Roberto Pérez y sus hijos, Leila María, quien acaba de recibirse de abogada; y Paulo, fueron a pasar unos días de relax a orillas del mar, en las playas de Cancún, México.

El comunicador contó que cuando Paulo se metió al agua, tuvo un inesperado y simpático accidente, al parecer con el short.

5161731-Libre-23109995_embed

Foto: Redes

Roberto y sus hijos mayores se encuentran disfrutando del mar azul, la playa, el astro rey, los paseos y las compras en tierras mexicanas. El más pequeño de la familia, Maximiliano, no los acompañó en este viaje, y papá Roberto antes de partir dijo que lo extrañaría mucho. De seguro le traerá muchos regalitos.

Roberto Pérez disfruta del mar en Cancún.

Roberto Pérez disfruta del mar en Cancún.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).
La periodista y conductora de televisión celebra su cumpleaños rodeada de cariño, recibiendo innumerables mensajes y muestras de afecto en redes sociales.
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.