22 jun. 2026

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

La última presentación de Ricardo Arjona fue en Santiago de Chile. La comunicación oficial la dio a través de su cuenta de Instagram.

ricardo-arjonajpg.jpg

El artista guatemalteco Ricardo Arjona hizo el anuncio en un recital.

Foto: Archivo.

A sus 59 años, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios por problemas de salud. Su última presentación la realizó en Santiago de Chile y el comunicado oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, publicó hace 2 días.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, indicó.

Arjona.jpg

Arjona dice adiós a los conciertos, por lo menos por un tiempo.

Foto: Instagram.

El mismo comentó que lleva consigo 6 infiltraciones de columna en los últimos 2 meses para poder permanecer de pie en esa despedida. “Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.